Desarrollo Tecnológico

Mensajería-GSM masiva a Productores

Biasms es una solución de Mensajería-GSM desarrollado por Sosnegsa que combina claves simples para hacer consultas específicas de la producción directamente a la base de datos de Asoguabo y claves compuestas para grabar información de estimados. Con esta información se generan las ordenes de cortes que llegan a todo celular desde el más básico hasta celulares de alta gama. 

Estación Meteorológica Davis Vantage Pro2

Buscamos que el productor pueda bajar costos y usar adecuadamente los insumos, de forma tal de evitar perder dinero. La estación Meteorológica Davis Vantage Pro2 es un complemento inteligente que debe ser incluido entre todos los insumos que utiliza el agro. Su principal característica es ser muy simple en su instalación y manejo. Los datos iniciales que proporcionara son los de velocidad y dirección del viento, lluvias, temperatura y humedad ambiente, y en la consola temperatura y humedad internas y presión atmosférica. Son datos que permiten tomar decisiones acertadas. Estamos trabajando para no acumular datos por acumular datos sino tener las herramientas necesarias al momento de decidir una pulverización, una siembra o usar máquinas para optimizar los insumos.

Aplicativo de Liquidación

Asoguabo, cuenta con un sistema informático on line que permite conocer la trazabilidad de las distintas marcas de fruta, que embarca semanalmente nuestros productores. Así como también nos brinda, un proceso de pago de liquidación de fruta, de forma rápida y semi automática.