Apoyo Social

Apoyo a Fundaciones

Corporacion PROMESA constantemente atiende solicitudes de apoyo a entidades dedicadas a la acción social sin fines de lucro. Nuestro apoyo como Asoguabo, se da con el objetivo que las personas puedan alcanzar el pleno desarrollo de su potencial y convertirse en agentes de cambio. Alcanzando una sociedad inclusiva, que respeta y promueve la dignidad humana y la igualdad de oportunidades.

Atención a la Tercera Edad

Estimular a los productores adultos mayores para que hagan actividades y así mantengan una buena salud y bienestar,  contribuir a elevar el nivel de salud, la calidad de vida, mediante programas que les permita fortalecer  su autoestima a través de paseos, viajes, con el objetivo de aumentar su funcionalidad y un  entorno más inclusivo valorando su participación en la sociedad.

Responsabilidad social hacia grupos vulnerables, especialmente niños y adultos mayores, personas con capacidades especiales y organizaciones de gestión ambiental; cuya finalidad es promover los derechos sociales, aportar en el desarrollo de las organizaciones, participar  en el cambio para el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad en general, especialmente de aquellos grupos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Atención al Desarrollo Infantil

Los nuevos juegos infantiles en el recinto el vergel son una opción perfecta para pasar el tiempo en familia, y aportan numerosos beneficios para el desarrollo cognitivo de los más pequeños de la casa.

Atención a necesidades familiares

El comité empresarial de Asoguabo se ha preocupado del buen vivir de cada uno de nuestros colaboradores, de los integrantes de sus familias y su entorno. El comité ha apoyado en la mejora de las infraestructuras de sus casas, proporcionar electrodomésticos, etc. que den tranquilidad y una vida placentera a nuestros colaboradores.

Apoyo a las Comunidades

Apoyamos el desarrollo comunal con un mejoramiento sostenido de la calidad de vida de la población rural de bajos ingresos a través de diversas combinaciones de esfuerzos de acuerdo a las circunstancias específicas de cada comunidad local.