Qué se trata en estos términos

Estos Términos del Servicio reflejan la forma de trabajar de ASOGUABO como empresa, las leyes por las que nos regimos y determinados aspectos que siempre hemos creído que son ciertos. Por ello, estos Términos del Servicio ayudan a definir la relación que tiene ASOGUABO contigo cuando interactúas con nuestros servicios. Por ejemplo, estos términos incluyen las siguientes secciones:

Es importante que entiendas estos términos porque, al acceder a nuestros servicios o utilizarlos, aceptas estos términos.

Términos

Proveedor de servicios

Los servicios de ASOGUABO los proporciona y se contratan con:

SOSNEGSA

Empresa que se rige por las leyes estatales, gubernamentales y que opera bajo la legislación ecuatoriana

Sauces 8 mz 457 villa 1

Guayaquil, Guayas, 090112

Ecuador

Requisitos de edad mínima

El servicio de mensajería que utilizamos es generalmente con nuestros colaboradores de campo o administrativos que siguiendo las políticas contractuales ecuatorianas son mayores de edad, pero conocemos que muchos de nuestros campesinos no cuentan con una formación académica que les facilite gestionar las conversaciones, por consiguiente están en la libertad de solicitar ayuda a sus familiares o allegados mismos que pudieran ser menores de edad, considerando esto se debe contar con el permiso y acompañamiento del tutor legal de la cuenta asociada a nuestros servicios para que de su consentimiento de lo conversado en nuestros servicios.

Tu relación con ASOGUABO

Estos términos ayudan a definir tu relación con ASOGUABO. Cuando hablamos de «ASOGUABO», «nosotros», «nos» o «nuestro/a», hacemos referencia a ASOGUABO y a sus entidades asociadas. A grandes rasgos, te damos permiso para que accedas a nuestros servicios y los utilices si aceptas cumplir estos términos, que reflejan la forma en la que trabajamos como empresa y cómo ganamos dinero.

Qué puedes esperar de nosotros

Ofrecemos hasta el momento 2 servicios:

Esperamos en un futuro ampliar nuestros servicios

Si hacemos algún cambio sustancial que impacte negativamente en tu uso de nuestros servicios, o si dejamos de ofrecer un servicio, te lo notificaremos con una antelación razonable excepto en situaciones de urgencia, como en las que se busca prevenir abusos, cumplir con obligaciones legales o resolver problemas de seguridad y funcionamiento.

Lo que esperamos de ti

Cumple estos términos y los términos adicionales específicos de los servicios que utilizas

El permiso que te damos para que accedas a nuestros servicios y los utilices tiene vigencia mientras cumplas con:

Aunque te autorizamos a usar nuestros servicios, conservamos los derechos de propiedad intelectual sobre ellos.

Respeta a los demás

Queremos mantener un entorno respetuoso para todos y, por ello, debes seguir estas normas de conducta básicas:

No abuses de nuestros servicios

La mayoría de las personas que acceden a nuestros servicios o los utilizan conocen las normas generales que mantienen Internet como un espacio seguro y abierto. Lamentablemente, un número reducido de personas no respeta dichas normas, por lo que las describimos aquí para proteger nuestros servicios y a nuestros usuarios frente a abusos. En ese sentido:

No debes abusar, dañar, interferir ni interrumpir nuestros servicios o sistemas; por ejemplo, de estos modos:

accediendo o usando nuestros servicios o contenidos de formas fraudulentas o engañosas, como:

Permiso para usar tu contenido

Algunos de nuestros servicios se han diseñado para que puedas subir, transferir, almacenar, enviar, recibir o compartir tu contenido. No tienes ninguna obligación de proporcionar ningún contenido a nuestros servicios, y puedes elegir libremente el contenido que quieres facilitarnos. Si decides subir o compartir contenido, asegúrate de que tienes los derechos necesarios para ello y de que dicho contenido no incumple la ley.

Licencia

Tu contenido sigue siendo tuyo, lo que significa que seguirás siendo titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre él. Por ejemplo, tienes derechos de propiedad intelectual sobre el contenido que creas, como los mensajes que escribes. O puede que tengas el derecho a compartir el contenido que otro usuario ha creado si te ha dado.

Usar los servicios de ASOGUABO

Si cumples con los requisitos de edad mínima, puedes crear una cuenta de WhatsApp siguiendo las políticas establecidas por META.

Eres responsable de lo que haces con tu cuenta de WhatsApp, y esto incluye tomar las medidas necesarias para mantener tu cuenta protegida.

No puedes copiar, modificar, distribuir, vender ni alquilar ninguna parte de nuestros servicios o software.

Responsabilidades

Para todos los usuarios

Tanto la ley como estos términos intentan lograr un equilibrio respecto a lo que ASOGUABO o tú podéis reclamaros mutuamente en caso de problemas. Por este motivo, la ley exige que todo el mundo se haga cargo de determinadas responsabilidades (pero no de otras) mediante los términos de servicio antes descritos y las políticas de privacidad.

Suspender o cancelar tu acceso a los servicios de ASOGUABO

Sin limitar ninguno de nuestros otros derechos, ASOGUABO puede suspender o cancelar tu acceso a los servicios en cualquiera de estos casos:

Si crees que nuestro servicio de mensajería ha sido suspendido o cancelada por error, puedes apelar la decisión.

Naturalmente, puedes dejar de usar nuestros servicios cuando quieras. Si lo haces, te agradeceríamos que nos dijeras por qué para poder seguir mejorando los servicios.

Sobre estos términos

La ley te otorga determinados derechos que no se pueden limitar mediante un contrato como los presentes términos del servicio. El objetivo de los presentes términos no es en ningún caso el de restringir estos derechos.

Estos términos describen la relación entre tú y ASOGUABO. No crean ningún derecho legal para otras personas u organizaciones, aunque estas se vean beneficiadas por dicha relación en virtud de los presentes términos.

ASOGUABO puede actualizar los presentes términos y los términos adicionales específicos de sus servicios (1) para reflejar las modificaciones que se producen en sus servicios o en su forma de hacer negocios; por ejemplo, cuando añade servicios, funciones, tecnologías, precios o ventajas (o elimina los que han quedado obsoletos); (2) por motivos legales, regulatorios o de seguridad; o (3) para evitar abusos o daños. Si modificamos de forma sustancial estos términos o términos adicionales específicos de los servicios, te lo notificaremos con la debida antelación y te daremos la oportunidad de revisar los cambios, excepto (1) cuando lancemos un nuevo servicio o una nueva función; o (2) en situaciones urgentes, como en las que se busca prevenir abusos continuados o responder a requisitos legales. Si no estás conforme con los nuevos términos, debes retirar tu contenido y dejar de usar los servicios correspondientes. Tú también puedes poner fin en cualquier momento a la relación que mantienes con nosotros deteniendo el servicio de mensajería desde WhatsApp con la palabra STOP.