FORTALECIMIENTO ORGANIZATIVO

Convenios de Reforestación

La Asociación de Pequeños Productores Bananeros El Guabo mediante convenio con la Prefectura de El Oro participa constantemente en el programa “Sembrando Vida” que  apoya la iniciativa ambientalista de reducción de la huella de carbono mediante el incremento de cobertura vegetal.  El plan de reforestación contribuirá además a conservar el ecosistema para las futuras generaciones y generar las condiciones favorables que permitan una mejor productividad.

Tiendas de Comercio Justo

ALTROMERCATO es la organización de Comercio Justo más conocida en Italia y el primer canal de comercialización donde obtener este tipo de productos. ASOGUABO, se ha hecho presente en las tiendas de Italia para contar de primera mano sobre sus productos.

Ferias Internacionales

ASOGUABO a través de sus funcionarios y productores se ha hecho presente en ferias internacionales de frutas y hortalizas que promueven la comercialización, innovación, diversidad y conocimiento. Compartiendo con expositores y miles de visitantes relacionados a toda la cadena de valor y la industria de frutas frescas, entre otros. Estas ferias nos permiten ir desarrollando todo el potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.